AMERICA CAMPEON 2011

FOTOS


Jairo Fernando ‘El Tigre’ Castillo es uno de los ‘futbolistas veteranos’ que decidió quedarse esta temporada con América de Cali para darle una mano al equipo de sus amores en el tema del Descenso y la Liga Postobón II de 2011.
Habla poco con los medios, pues asegura que algunos periodistas en Cali se dedican a inventarle cuentos y se preocupan más de su vida personal que de la futbolística.
”Lo mío es jugar con América, lo mío no pasa por quién habla bien o mal de mi; los que estamos acá queremos sacar esto adelante y esperamos que las cosas sigan saliendo bien”, dijo Castillo en diálogo con el programa radial Jaimedinas.com.
“La prensa inventa muchas cosas y por eso me alejo de los medios; me da pena con algunos periodistas que no tienen nada que ver con esos inventos, pero por unos pagan todos”, complementó.
El delantero confesó que, más allá de todo su recorrido en el fútbol colombiano e internacional, se le siguen poniendo los pelos de punta cuando la parcialidad americana corea su nombre.
”Cuando la gente grita ‘Tigre, Tigre’ desde la tribuna, uno entiende que hay que dejar la piel por el América; me erizo de alegría por saber que la gente me quiere”, dice.
Con respecto a su relación con el técnico Wilson Piedrahita, ‘El Tigre’ Castillo asegura que el estratega no se dejó dañar la cabeza con todo lo que decían de él y le permitió quedarse con los ‘Diablos Rojos’.
”Él está buscando los hombres que le puedan dar en lo táctico lo que pretende; hay que esperar y ojalá lo consigamos rápido. El profesor, sin conocerme personalmente, no comió cuento y me dio la oportunidad, me dijo que me iba a necesitar para su proyecto; es un buen técnico y tiene conceptos claros”, concluyó el veterano delantero, agregando que la decisión de quedarse en América esta temporada estuvo muy influenciada por compañeros y amigos como Jersson González, Rubén Darío Bustos y Jorge Banguero





No hay comentarios:

Publicar un comentario